jueves, 10 de marzo de 2011

Forrar botones

Hola  mundo!!

Hoy   os  traigo un  experimento que me tiene  muy  contenta...  tras  indagar por la  red  he descubierto  unos  botones para  forrar  que  tienen  un útil super  rudimentario para  hacerlo...  el experimento ha  sido muy rápido...  y  se mejorara  en los sucesivos.. pero  me ha encantado, pues  se  abren nuevas  posibilidades para  adornos o para Scrap... umhh!! que locura  de  cosas por hacer.
Un saludo mundo y espero que os  guste  y os sea  de  ayuda!
 
Este  es el arsenal.. para  hacer  los botones y esas molduras   redonda   que se  ve  en el lateral es el útil para  forrar los   botones


Y este es el resultado  final...  tiene   un fallo de principiante  jejeje pero  no   lo desvelare por si alguien no se percata  jejeje pero  en los siguientes  no lo  habra!!, por cierto  , el botón esta  borrado con papel    y   con  forro  de libro   transparente

A petición del público   les   indico  que en la   foto de la  bolsa  si amplian  se puede  ver la  tienda  de Etsy en donde  pueden  adquirilos, pero  les  pongo el  enlace  espero que les  sea de  ayuda.
Tienda en etsy donde comprar para forrar botones

2 comentarios:

  1. zoe, me anoto el truco...está de lujo

    ResponderEliminar
  2. se conseguiran en Buenos Aires, Argentina estos botones para forrar?, me encantaron yo tambien soy fans del scrap y de las manualidades, soy diseñadora gráfica.
    Cariños
    Maria Angela Lopetrone
    te dejo mi pag de facebook wwww.facebook.com/malopetrone
    o mi mail malopetrone@hotmail.com

    ResponderEliminar